jueves, 1 de mayo de 2014

Conclusión: Unidad 2

En esta unidad se investigo sobre los  gráficos en 2D o también llamados bidimensionales,  también sombre  linea que es un ejemplo de grafo existiendo diferentes algoritmos para la creación de lineas dos de los algoritmos para la creación de las mismas son el algoritmo DDA y Bresenham. En la representación y trazo de polígonos se trazan mediante  lineas dando cada uno de sus lados,vértices y angulos, ya teniendo una imagen construida la podemos modificar cambiando de lugar o asiéndola de otro tamaño utilizando las diferentes transformaciones bidimensionales las que son  rotación, traslación y escalamiento.Las transformaciones ventana puerto de visión, mapean puntos en el mundo real a puntos en la pantalla.


Bibliografia

https://sites.google.com/site/proyectosroboticos/algoritmo-dda

http://es.wikipedia.org/wiki/Analizador_Diferencial_Digital_%28algoritmo_gr%C3%A1fico%29

http://www.sistemas.edu.bo/cbalderrama/sis%201201/LIBRO/tema%202.pdf

http://www.institutowashington.com/materias/matematicas/43-clasificacion-y-trazo-de-poligonos

http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/mcc/cruz_m_ia/capitulo3.pdf


http://serdis.dis.ulpgc.es/~ii-fgc/Tema%203%20-%20Transformaciones%202D.pdf

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CD0QFjAC&url=http%3A%2F%2Fgalia.fc.uaslp.mx%2F~medellin%2Fgr%2Ftransformaciones.ppt&ei=-NU5UubWGKOO2wX-toHwDg&usg=AFQjCNF8rH20gffAahigmrLH0SOQSSCb6w&sig2=Pe4hj9NP77u1vkWaf78J3g&bvm=bv.52288139,d.b2I  

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